Thursday, November 1, 2007

La Comida Mexicana









Cuando los conquistadores españoles llegaron a Tenochtitlán, la capital de los aztecas, los conquistadores se dieron cuenta de que la dieta de los aztecas consiste en gran parte de la base de maíz platos con chiles y hierbas, normalmente complementado con frijoles y calabazas. Eventualmente, los conquistadores combinan su dieta del arroz, la carne de vacuno, la carne de cerdo, el pollo, el vino, el ajo, y la cebolla con las comidas indígenas de México. Las comidas de México tienden a ser muy colorido debido a la rica variedad de verduras y carnes en las comidas. Algunas comidas exóticas son iguana, serpiente, venado, mono araña, y los insectos. Enchiladas verdes y rojos, chorizos, barbacoa, y chicharrones son comidas populares en México. Frijoles pintos, frijoles negros, guacamole, pico de gallo, y calabazas son platos de acompañamientos populares.

Siento que la comida méxicana es muy deliciosa. En particular, me gustan enchiladas y barbacoa. No sabía que la comida de México tiene influencia española. Pienso que las comidas exóticas de México son muy interesantes.

4 comments:

Marisol Kreuzer said...

Bien, ya arreglaste el blog con los comments.

Necesitas hacerlo mas personal. que piensas de la comida de mexico?
que te parecio lo que leiste? que aprendiste?

bien
Profe

Anonymous said...

Me gustaba las picturas de tu blog. Y no sabia que los Mexicanos comen el mono arana, y el venado. Me interesa la comida Mexicana, pero creo que no me gustaria todo de la comida Mexicana.

Kristina said...

!Pienso que esto es muy grueso comó ellos comen insectos! Pero las otras tipas de comidas de mexico están muy bien. Estoy de acuerdo que enchiladas están muy bien, pero mi comida favorita es sopa de tortilla mexicana. Siempre tengo la sopa a la restuarante mexicana ‘Si Señor’. Si Señor está muy bien, !también!

ArgentinaAlex said...

Muy bueno blog Simon. Me gusta todo sus dibujos lo mas. Me parece que una persona puede entender su blog solamente de ver sus fotos. Mexico es una pais tan hermosa y tiene una historia muy interesante. Buen trabajo.


Alex T.